Los Príncipes de Asturias apoyan a la Roja
El Príncipe Felipe y doña Letizia han presenciado en directo en el Tivoli Neu el debut de España en la Eurocopa contra Rusia, y han bajado a los vestuarios para felicitar a los jugadores al término del encuentro.

Su Alteza Real el Príncipe Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Innsbruck para asistir al debut de España en la Eurocopa. Como es tradicional cuando la Selección disputa un gran campeonato, la Familia Real ha querido mostrar su apoyo a Luis Aragonés y sus jugadores.
Los príncipes han vibrado con el encuentro realizado por la Selección, celebrando cada uno de los goles, y han bajado a la zona de vestuarios tras el choque para felicitar a los jugadores españoles por su gran comienzo.
Noticias relacionadas
También están presentes en el Tivoli Neu el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, así como Ramón Calderón, Enrique Cerezo y Joan Laporta, presidentes del Real Madrid, Atlético y Barcelona, respectivamente.
La delegación oficial de la Selección está encabezada por el presidente de la Federación, Ángel María Villar, y el director deportivo, Fernando Hierro, quien sólo se desplaza a tierras austriacas para presenciar los encuentros de la Selección. La preparación del próximo campeonato de Eurocopa Sub-19 en el que participará España y los compromisos de la Selección femenina le retienen en Madrid.



