Vacas locas: la otra Eurocopa
Conclusiones
Primeras, pero no apresuradas. A Portugal, ni verla. Ni en cuartos, ni en semis ni en la final ni en Pekín. Preferimos p'al corte:
1º.- Austria.
2º.- Suiza.
3º.- Austria o Suiza. ¿Vale?
Antes que nada
El golpe del fin de semana se vivió en el ascenso a Segunda: ¡de locos! El Sporting casi subió palmando. El Castellón no iba primado: lo suyo fue pura vergüenza torera. El Málaga no se primó ni a sí mismo por el qué dirán. Y lo de la Real...
Gafaron a Lillo
Estaba escrito y lo avisamos: fue asociar a Lillo con el Barça y lío al canto. Igual lo arregla en la última jornada, pero últimamente, los ex del Barça metidos a entrenador sufren. Lean, lean...
¡Jo, los culés!
Víctor Muñoz fue cesado en el Recreativo. Rojo, en el Terrassa. Lo de Koeman en Valencia, mejor no meneallo. Lo de Valverde en el Espanyol, igual. Marcos bajó con el Granada 74. Stoitchkov liquidó al Celta. Y Urbano, al Baza. Y Carrasco, al Oviedo. Y Calderé acabó en manos de la Guardia Civil.
Es decir
Sólo se salvaron Schuster y Laudrup... ¡que acabaron en el Madrid! Tela.
Preocupa Rafa
Nadal, por supuesto, y pensando en Wimbledon: le dejó ganar cuatro juegos a Federer. Roland Garros cavila hacerle lo que a Contador y vetarle el año que viene. U obligarle a jugar sin raqueta. Lo cual no asegura nada. En tierra, Rafa sin raqueta te lleva al quinto set fijo. ¡Mucho riesgo!
¿Ujfa y Cech?
Vimos a los checos y al atlético Ujfalusi, Ujfa para los amigos: jugó bien. ¿No podría aterrizar en el Calderón con Cech, su portero? Un tipo que juega con casco está preparado para hacer frente a Pablo y Perea. ¡Anímate, Cerezo!
Marcó Modric
El llamado Johan Cruyff de Croacia marcó, de penalti, el gol del triunfo de su equipo ante Austria. Juande Tottenham Ramos pagó por él 21 millones de euros. Y seis por Giovani. Será que le sobra la pasta.
Hoy, Mejuto
En el Rumanía-Francia, de las seis en Canal+. Vamos, que habrá espectáculo. No se lo pierdan.
Noticias relacionadas
Alemania y tal
Estos, a lo suyo: tres tiros a puerta, 2-0. Gol dudoso suyo, gol que le dan. Gol dudoso del contrario, gol que no se lo dan. Caminan firmes hacia la victoria final.



