Segunda B | Huesco 2 - Écija 0

El Huesca puso ayer un pie y medio en Segunda

Los dos goles locales se lograron desde los once metros

<b>A TIRO.</b> El Huesca se encuentra más cerca que nunca del ascenso a Segunda.
Actualizado a

El Huesca dio ayer un paso de gigante para lograr dentro de una semana el ascenso a Segunda A, ya que viajará a Écija con una ventaja de dos goles y sin haber recibido ninguno en El Alcoraz. Los hombres de Onésimo Sánchez no realizaron un gran encuentro, sobre todo en la segunda parte, pero gracias a dos penaltis superaron a un rival que se quedó con un hombre menos al cuarto de hora de partido.

El Huesca empezó mucho mejor situado en el campo y dominando la posesión del balón. Sus jugadores tenían paciencia en la creación del juego y una y otra vez llevaron peligro por la banda derecha, aunque sus delanteros no lograron rematar ninguno de esos centros. Cuando parecía que el Écija reaccionaba, tuvo lugar la jugada que marcó el encuentro. Lalo, fantástico durante todo el encuentro, se adentró solo en el área y fue agarrado por Roberto. El colegiado no dudó en señalar el penalti y tras consultar con su asistente expulsó al jugador del Écija al considerar que se trataba del último defensor. El propio Lalo transformó la pena máxima, desatando la euforia en El Alcoraz.

Noticias relacionadas

El Écija se veía incapaz de crear peligro y su mejor ocasión tuvo lugar al fi lo del descanso tras sacar rápidamente una falta en el vértice del área, pero el centro no encontró rematador. Antes, Mikel Rico tuvo en sus botas el segundo gol del Huesca, pero su disparó se encontró con el palo.

Tras el descanso el Écija se dedicó a dormir el partido, mientras que los aragoneses pecaron de poca ambición. Cuando parecía que la ventaja del equipo oscense iba a ser de un solo tanto, Campos tocó con la mano un centro al área de los locales y Roldán transformó el penalti. Un gol que hace más real el sueño del Huesca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados