El Ceuta se jugará el ascenso en el Montivili
Los locales no tuvieron acierto en un choque intenso

Ceuta y Girona empataron a cero en un partido más intenso que brillante donde ambos equipos tomaron precauciones para dejar la portería a cero pensando en el choque de vuelta. La primera parte resultó muy igualada y apenas hubo ocasiones claras de gol, mientras que en el segundo periodo el Ceuta tomó el mando y llevó la iniciativa en el juego comprometiendo en alguna jugada a Rafa Ponzo. El Girona, a la contra, también llegó al área ceutí y dispuso de alguna opción de gol.
La primera parte muy táctica y equilibrada en la que los dos equipos apenas crearon peligro en las portería rivales al ser conscientes de la importancia de dejar su portería a cero en el encuentro de ida. Hubo dominio alterno y sin apenas ocasiones de gol. El Ceuta trató de llevar la iniciativa pero el conjunto catalán, muy bien plantado sobre el terreno de juego, apenas dejó maniobrar a los medios locales que no pudieron enlazar con Fran Amado.
Noticias relacionadas
El conjunto de Raúl Agné no pasó apuros en defensa, trató de jugar la pelota con criterio pero no tuvo apenas llegada a la portería defendida por Lledó. Los rojiblancos tuvieron que esperar hasta el minuto 26 para que se produjera la primera acción con cierto peligro al botar Fran Amado una falta cometida por Serra sobre Tato. En los últimos minutos, el conjunto de Benigno Sánchez forzó la máquina para inaugurar el marcador y dispuso de su mejor oportunidad en una acción personal de Javi Navarro.
En la segunda mitad, el equipo caballa salió mucho más enchufado que el Girona. Ya en el tramo fi nal del encuentro, Benigno movió fi chas al retirar a Álvaro para dar entrada a Pol, el Ceuta lo intentó sin muchas ideas y el Girona se defendió demostrando que es un equipo solvente.



