Zona Cuatro estrenó la Eurocopa desde Colón
Las actuaciones de Fama enardecieron a los espectadores
Zona Cuatro inauguró las transmisiones de la Eurocopa con un programa especial de Zona Cuatro realizado desde la plaza de Colón de Madrid. El espacio, como todos los que se realizarán desde este lugar, fue dirigido por Àngels Barceló y Nico Abad de cara al público. Cuatro pretende que este programa sea una especie de graderío audiovisual de los partidos que dispute la Selección española. Junto con los dos conductores intervinieron Pablo Motos, director de El Hormiguero, acompañado de las populares Trancas y Barrancas, enfundadas con sus camisetas de la Selección, Iker Jiménez, director de Cuarto Milenio, y José María Petón. Los bailarines de Fama enardecieron al numeroso público congregado en las gradas desplegadas para presenciar el programa.
3.000 metros.
Noticias relacionadas
Cuatro ha habilitado un espacio de 3.000 metros cuadrados para todo su montaje televisivo. El estudio ocupa 336. Se han instalado cuatro torres con altavoces. Una unidad móvil controla el dispositivo de cámaras, que incluye 16 cámaras.
Por otra parte, Cuatro emitirá antes de los encuentros en los que no intervenga la Selección española el programa Euro Cuatro 2008: Podemos. Estará conducido por Manu Carreño desde el plató de la cadena instalado en Innsbruck. Desde allí se mantendrán conexiones con el IBC situado en Viena, en donde intervendrán Manolo Lama y Juanma Castaño.



