El Zamora combatirá con ilusión el potencial del Rayo
El estadio se llenará. Bajas notables en ambos equipos

Zamora está ilusionada con la posibilidad de que el equipo entrenado por Tomé sea capaz de conseguir ante el poderoso Rayo un buen resultado hoy. Como en la anterior eliminatoria ante el Linares, y casi en toda la Liga regular, el conjunto rojiblanco tendrá bajas sensibles. Senel y Aarón verán el partido en la grada por sanción, mientras que el capitán Lomba no se ha recuperado de sus problemas musculares y vuelve a ser baja.
En el Rayo no juegan Enguix, con molestias por una otitis, y Falcón, que sufrió una fractura en su mano izquierda, además de Yuma, que se perderá ambos partidos por sanción. La ausencia de Enguix en el centro del campo hará que Manolo sea titular por primera vez esta campaña. Él consiguió el gol del empate ante el Benidorm y disfrutó de algunos minutos en el partido de vuelta en el Teresa Rivero. Otra novedad será la inclusión del guardameta del fi lial Dani Hernández en la convocatoria por la lesión de Rubén Falcón. Míchel tendrá minutos, pero no saldrá de inicio por su reciente vuelta tras dos lesiones consecutivas (una fractura en el dedo del pie y una rotura de fi bras).
Tomé tendrá una vez más que hacer encaje de bolillos en defensa. Iván García deberá actuar en la izquierda, como ante el Linares; la otra posición sin dueño es la de interior derecho, en la que podría actuar el portugués Joel. La sanción de Senel asegura a Tiago el puesto de delantero centro. El brasileño sigue siendo el máximo goleador del equipo, con 11 tantos, pero ha bajado sus prestaciones desde su brillante primera vuelta en la Liga.
Papel agotado. El Ruta de la Plata se llenará. Alrededor de 8.500 afi cionados poblarán las gradas del estadio zamorano. Hoy se abrirán las taquillas donde el club venderá las últimas 400 entradas que quedan disponibles.
Noticias relacionadas
Viajan 2.500 hinchas rayistas
Como ya ocurriera en la primera eliminatoria en Benidorm, el Rayo Vallecano estará bien arropado hoy en las gradas del estadio Ruta de La Plata. Más de 2.500 seguidores rayistas y una caravana de más de 30 autobuses han partido hacia Zamora esta misma mañana desde el estadio Teresa Rivero. La marea franjirroja ocupará la grada supletoria que el Zamora ha decidido instalar en el fondo sur, además de parte de la zona de Preferencia.



