Primera | Levante

El Ayuntamiento no pone pegas al plan de Romero

"Si es bueno para el Levante, me parece bien", dijo Grau

<b>INCERTIDUMBRE. </b>Romero sigue sin desvelar la identidad de los posibles compradores.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Julio Romero cumplió con el compromiso que tenía adquirido ante notario y le comunicó al Ayuntamiento de Valencia, en este caso a su concejal de Deportes Cristóbal Grau, la "promesa de compra-venta" que ha alcanzado con un grupo desconocido para traspasarle su 51% de acciones del Levante. El presidente granota no le desveló al edil la identidad del inversor, algo que, como señaló el propio Grau, no le molesta. "No hemos entrado en detalles, aunque si es algo bueno a nivel deportivo y económico para el club, también lo será para la ciudad, así que no tengo nada que decir", manifestó el concejal.

Noticias relacionadas

Por tanto, siempre según lo que contaron ambas partes a la finalización de la reunión que se produjo pasado el mediodía, el Ayuntamiento daría su visto bueno a esta operación. De todos modos, hay disparidad de versiones respecto al conocimiento que en el Consistorio tenían del tapado. Desde el gobierno municipal aseguran que nunca han hablado con el también conocido como 'grupo fantasma', mientras que desde la directiva granota hay voces muy metidas en la negociación que aseguran que el posible comprador ha hablado "seguro" con el Ayuntamiento.

Y es que en el Consistorio defienden que ellos únicamente se han reunido hasta el momento, además de con el Consejo actual, con el equipo de Antonio Blasco. Por esto mismo, como señaló ayer AS, no es descartable que en breve se establezca contacto entre el 'tapado' y el que fuera presidente del ascenso en 2004 para establecer una colaboración, posiblemente en el tema del estadio. Grau se mostró diplomático. "Cuando haya que hablar algo, se hará con el Levante, da igual si está un Consejo u otro", aseguró.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados