NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Valencia

"Por Villa y Silva, sólo ofertas importantes"

Morera deja su futuro en poder de Sánchez y Emery

Ó. M.
<b>CAMBIO. </b>Silva ha pasado en poco tiempo de estar en venta a ser intransferible.
david gonzález

El presidente del Valencia volvió a insistir ayer en que David Villa y Silva no se moverán de la entidad de Mestalla este verano, salvo que llegue alguna oferta mareante. Con el paso de las semanas, el discurso del club ha pasado de reconocer, en las negociaciones para firmar a Marcelino, que sus estrellas (Villa, Silva y Joaquín) estaban en venta a declararlos ahora intransferibles. Por lo menos, ése es el mensaje que quiso mandar Agustín Morera. "Para nosotros, son jugadores fundamentales pero yo no soy quien para decir quién tiene que jugar y cómo. Si vienen ofertas importantísimas se estudiarán si Sánchez o Emery lo creen conveniente y si no, dirán que no pueden salir porque son jugadores muy importantes. Acataremos lo que sea mejor para el club", apuntó el presidente valencianista.

Morera insistió en que "es falso que todos nuestros jugadores estén en venta". Además, añadió que "el Valencia sólo va a dar noticias cuando las cosas estén firmadas. Lo contrario es encarecer el mercado o abaratarlo, como los periodistas decíais al afirmar que estaban todos los jugadores en venta. Os daréis cuenta de que eso es falso. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y dará la razón a quien se la tiene que dar".

Condena a Miguel.

Por otro lado, Miguel Brito ha sufrido el embargo de una parte proporcional de su sueldo y ficha, de los derechos de cualquier traspaso que se pudiera producir en un futuro, así como de sus derechos de imagen o de cualquier emolumento que perciba del Valencia tras perder la demanda que la empresa IPIC S.L. interpuso al incumplir una promesa firmada por escrito en la que se comprometía a pagar 500.000 euros netos a dicha empresa para que negociara su fichaje por el Valencia. El futbolista deberá abonar ahora esos 500.000 más otros 150.000 en concepto de intereses y costas.