741 toques, 8 tiros a gol
España no mete la quinta marcha. Ayer dio un recital de toque (741) a cámara lenta, sin acciones distintas, sin ideas asombrosas. Sólo un jugadón en el 67' y el gol de Xavi dan para estar ilusionados. Pero en ataque no vimos casi nada.
Torres muy solo: Nueve pases y ninguno de gol
Siguen sin ver a Torres. Recibió nueves pases intencionados, unos por banda, otros largos, y hasta Cazorla le tiró dos paredes que no resultaron. Lo mejor suyo fue un tiro revolviéndose en el área. Pero estuvo muy solo y es claro que necesita más asistencias y también la chispa de Villa para crecerse.
Sin velocidad la presión fue fácil
El manoseo de balón (741 pases) no vale a bajísima velocidad. EEUU nos presionó fácil y nos ahogó en la primera parte. Hay que ser más rápido, más agresivo.
67' para llegar a una jugada digna
El control de España fue plano hasta el 67', cuando llegó un jugadón rápido (5 toques rápidos) que animó el partido. Pero el balance es pobre: 8 tiros camino de gol.
Noticias relacionadas
Xavi, único mago
A falta de Iniesta, el único mago en el campo fue Xavi. Muy bien en el reparto, quizás algo lento, pero diferenciado. Su gol fue la obra de arte de un centrocampista, burlando a los dos centrales.



