Segunda B | Écija

300 gargantas más para la vuelta ante el Huesca

Ramón Moyano: "Esta vez nadie se va a quedar fuera"

Actualizado a

Después de estar toda la semana pasada animando a la afición a ir al estadio de San Pablo para la vuelta de la primera eliminatoria ante el filial deportivista, en el club no sentó nada bien que, tras estar una hora haciendo cola para comprar las entradas, unas 200 personas se quedarán sin ellas porque el aforo del estadio se completó.

Escarmentados por ello, la directiva invertirá en poner unas gradas supletorias en la zona de general para aumentar el aforo de San Pablo en unas 300 localidades. Ramón Moyano, presidente de la entidad, explica que no se busca beneficio económico: "En la eliminatoria de Copa del Rey ante el Madrid ya las usamos y no tuvimos beneficio económico, incluso le costó dinero al club, por eso no teníamos pensado hacerlo en los playoff, pero no podemos dejar que gente que quiere ver a nuestro equipo se quede sin un asiento, por eso hemos decidido en la tarde de hoy (ayer para el lector) poner esas plazas extra y asegurarnos que nadie se quede fuera de San Pablo".

Viajes.

Aunque el partido podrá verse a través de Aragón Sat (el canal del satélite de la televisión autonómica aragonesa), los aficionados azulinos que quieran ir a ver la ida ante el Huesca tienen dos opciones. Por avión con Halcón Viajes (120 euros) y en autobús con la peña Brigadas Azules (50 euros).

Noticias relacionadas

El club no recurrirá la sanción a Pepe Díaz

El Écija no recurrirá la sanción de dos partidos que ayer dictaminó el Comité de Competición a Pepe Díaz por una agresión a un rival del Depor B. En principio, este tipo de actos se castigan con un mínimo de cuatro partidos, que es la sanción que se le impuso inicialmente, pero el arrepentimiento del jugador nada más finalizar el choque ha hecho que se le reduzca la sanción a dos partidos. Pedro Buenaventura, secretario técnico del club, expone las razones: "Le han puesto la sanción mínima y además, se la han reducido por arrepentirse. Si a esto le unimos que no tenemos pruebas videográficas evidentes de que no llevó a cabo tal agresión, nos deja con pocas armas para defender su inocencia, por ello hemos decido que por ahora, no recurriremos la decisión". Así, el máximo goleador del equipo no disputará ninguno de los dos partidos decisivos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados