Grandes colas para poder adquirir una entrada ante el Rayo
Se agotarán antes del domingo
Las previsiones más optimistas se han desbordado en Zamora. Si el lleno era algo que se podía intuir, la impresión es que las entradas se agotarán mucho antes de que el domingo (19:00 horas) comience el partido ante el Rayo Vallecano.
Ayer se abrió en la céntrica calle de Santa Clara el único punto de venta para conseguir las entradas y las colas fueron constantes desde antes de la apertura. Hay que recordar que el Zamora sólo pone unas 6.000 entradas a la venta, puesto que la directiva reserva 2.000 entradas para el Rayo, las mismas que tendrán los aficionados zamoranos en el partido de vuelta.
Es tal la expectación, que algún aficionado hasta pedía otro escenario: "Habría que pedirle el campo al Salamanca, que llenábamos el Helmántico".
Noticias relacionadas
Y es que la victoria en Linares ha desatado la euforia en la ciudad. "Por qué no va a ser esta vez", decía otro seguidor. Casi todos los que ayer aguantaron hasta más de una hora para conseguir su entrada lo tenían claro: "El favorito es el Rayo, pero esto es fútbol". Pero nunca faltan los más optimistas: "Sería muy importante, nos pondrían en el mapa. La gente sabe dónde está Soria y ahora nos toca a nosotros".
El lleno del domingo será histórico, aunque no el primero. Otras veces, lo consiguieron la Selección Sub-21, o el Barcelona en Copa.



