"Es lógico que exista ánimo de revancha en la afición"
Tito y Álvaro recordaron el drama de hace dos campañas
La llegada de la Ponferradina ha destapado los malos recuerdos al alicantinismo. Es difícil olvidar el drama vivido hace dos temporadas. En la plantilla, la evolución de las campañas ha provocado que sólo dos futbolistas que vivieron en primera persona aquel mal trago permanezcan en la disciplina celeste. Tito y Álvaro analizaron con AS aquel enfrentamiento. "La Ponferradina nos marcó el gol a pocos minutos del final, nos arrebató la posibilidad de ascender y fue una gran decepción", dijo Tito.
Sin embargo, los dos futbolistas se apresuran en remarcar que "no hay ánimo de revancha en la plantilla. De aquel cruce sólo quedamos nosotros y tampoco tenemos esa sensación". También coinciden en que para la afición sí puede serlo. "Es lógico que exista ánimo de revancha en la afición, porque a ellos aquello les dolió", dijeron ambos.
Ahora llega una nueva oportunidad con un viejo conocido y la esperanza de todos es que las cosas transcurran de forma distinta. "Espero que sea diferente el desenlace final. Merecemos ese ascenso por la trayectoria del club", dijo Tito. Álvaro, por su parte, tiene claro que al menos habrá algo diferente: "Espero que sea diferente por el factor campo. Vamos a jugar fuera el partido decisivo, y ya que no hemos podido conseguir el ascenso ante nuestros aficionados, a ver si este año, fuera de casa, lo logramos".
Noticias relacionadas
"Cambió la dirección, pero el espíritu es el mismo"
Los jugadores celestes también recordaron que tras aquel traspié, el club sufrió un cambio en la dirección, sobre todo con la llegada de Juan Antonio Iniesta a la presidencia. "Después de aquello hubo un cambio de presidente y en la forma de hacer las cosas, pero el espíritu del equipo sigue siendo el mismo, el grupo está muy unido", coincidieron ambos futbolistas. Por otro lado, el central Mario Merino se operará hoy de una tendinitis crónica del tendón de aquiles. Así, el ex jugador del Salamanca se despide de lo que resta de temporada.



