Nueva demostración de ineficacia de los delanteros franceses
El gol, de Ribery, llegó de penalti
Francia cierra su ciclo de preparación para la Eurocopa con dos victorias y un empate y un saldo de tres goles a favor y ninguno en contra. Lo normal sería que los galos llegaran a Austria y Suiza con la moral por las nubes. Nada de eso. Los de Domenech han aburrido a cuanto espectador haya presenciado sus partidos, pero lo peor es la alarmante falta de puntería de la delantera.
Ayer ante Colombia volvieron a formar juntos Malouda, Ribery, Henry y Benzema. Contradictoriamente, el buen juego de la primera mitad puso otra vez en evidencia que los atacantes galos están peleados con el gol. La velocidad de Ribery y Malouda sirvió para superar una y otra vez a los zagueros colombianos, pero sus internadas por la banda terminaban siempre en remates fallidos de Henry y Benzema. Éste más que la prometedora estrella del Lyon parece un advenedizo. La única manera de marcar fue de penalti, transformado con mucha serenidad por Ribery.
A partir de ahí, minuto 25, Francia se dedicó a lo que mejor sabe, defender su portería. A Colombia le pareció bien.
1-0
Noticias relacionadas
Henry llega a 100 partidos como bleu
Thierry Henry alcanzó ayer los 100 partidos internacionales con la selección francesa. De esta forma el barcelonista entra en un selecto grupo compuesto por Deschamps, Vieira, Desailly, Zidane y Thuram. En esta centena de partidos Henry ha marcado 44 goles.



