"Ya dije que el ascenso se jugaría en San Pablo"
Ramón Moyano: "Es muy importante no volvernos locos"
Écija respira fútbol. Después de la magnífica tarde vivida el pasado domingo en San Pablo, donde los azulinos dejaron fuera de la eliminatoria por el ascenso al filial del Depor, sólo Huesca se interpone al sueño del ascenso a Segunda. Con el espíritu de esa tarde y la ilusión renovada, el presidente Ramón Moyano comentaba ayer que la venta de entradas en las oficinas del club van a buen ritmo. "Estamos todos muy metidos en los partidos que quedan. No se puede explicar lo bonita y apasionante que fue aquella tarde. Veníamos de Riazor con la espinita de un resultado injusto y los chavales salieron a morder desde el primer minuto".
El dirigente azulino mantiene el mismo discurso desde hace un mes y, después de la remontada ante el Depor B, insiste con más fuerza que nunca en que "el ascenso pasa por San Pablo. Es ahí donde nos vamos a jugar nuestras opciones. Es muy importante no volvernos locos ahora porque el paso principal es el que nos queda por dar todavía. Hay que estar tranquilos y no lanzar las campanas al vuelo porque todos sabemos que, en el mundo del fútbol, si sacas pecho, te lo parten a las primeras de cambio".
En un equipo que ha ido a más, Moyano destacaba el trabajo y la implicación del plantel, el cuerpo técnico y la gente del club. "Todos se merecen tener a su equipo en Segunda. Algunos jugadores renunciaron a otros contratos que eran mejores por quedarse con nosotros. Si todo va bien en Huesca, no puedo imaginar la semana que nos espera".
Noticias relacionadas
El domingo 8 a las 18:30 horas
Los de Nogués darán su penúltimo paso esta temporada en El Alcoraz el próximo domingo. El equipo viajará el sábado por la tarde en AVE directo a Huesca desde la capital hispalense y se espera que estén acompañados por numerosos aficionados. El club no va a preparar nada en esta ocasión pero desde los distintos foros y peñas, los seguidores se movilizan para estar con el equipo azulino.



