Fran: "Ojalá pueda marcar, de nuevo, el gol del ascenso"
Ocho hombres repiten eliminatoria
Alicante y Ponferradina se ven de nuevo las caras en una eliminatoria que tiene como premio el ascenso de categoría. En el equipo local quedan dos jugadores respecto a la eliminatoria de hace dos años, los centrocampistas Tito y Alvaro, mientras que en los bercianos quedan cinco futbolistas: Rubio, Bornes, Fuentes, Fran y Rubén Vega, y el segundo técnico, Toñín, que hace dos años era un jugador más. Ahora, todos ellos se volverán a ver las caras.
Noticias relacionadas
Fran se convirtió en el protagonista de aquel encuentro disputado en el Rico Pérez, ya que su gol dio el ascenso a la Ponferradina y sueña con repetirlo: "Ojalá pueda marcar otro gol como aquel y pueda dar una alegría a la afición". Bornes, el capitán berciano, piensa en una eliminatoria larga: "Se decidirá en el Toralín, independientemente del resultado en Alicante".
Rubio, el guardameta, cree que será clave el partido de vuelta: "La baza de jugar el segundo partido en el Toralín, con el apoyo de nuestra gente, la tenemos que aprovechar". Fuentes se perderá la eliminatoria por lesión, pero apuesta por la victoria: "Hay que encarar la eliminatoria como si fuera a partido único y buscar la victoria". Opinión que comparte Ruben Vega. Además, Toñín, que hace dos años participó como jugador, hará de entrenador por la expulsión de Amaral ante el Mérida.



