Iván Romero: "No hay marcha atrás, es una final auténtica"
Recuerda que "otros no dependen de sí mismos"
El cansancio físico y mental, los últimos resultados (tres empates y una derrota), la tensión clasificatoria... En esas circunstancias, Iván Romero apunta que "en Córdoba no hay marcha atrás, viviremos una final auténtica. Nos jugamos toda una temporada".
Noticias relacionadas
El lateral madrileño habló del "mal sabor de boca" de la plantilla en el primer día de trabajo, ayer martes: "Hablamos de corregir los errores de la segunda parte, para que no se vuelva a repetir". Según Romero, el cuerpo técnico les ha lanzado un claro mensaje para estos dos últimos compromisos: "Nos han pedido tranquilidad y confianza en nosotros mismos. Hay equipos que están mucho peor que nosotros, que no dependen de sí mismos".
Conocedor de la afición cordobesista, Romero advierte de la presión que se va a vivir: "El ambiente va a ser difícil, pero también podemos aprovecharnos de su nerviosismo". El equipo hará el desplazamiento en autobús, en dos etapas. La primera comienza el viernes y acaba en Alcorcón. El sábado continuará por la mañana, para comer en Córdoba.



