NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eurocopa 2008 | El próximo rival de España

EE UU se machacó dos horas y tendrá la baja de Donovan

Ayer se incorporaron Guzan y Hedjuk y hoy llega Mastroeni

La selección de Estados Unidos sigue preparando el amistoso de mañana en medio de un ambiente de absoluta tranquilidad. El equipo dirigido por Bob Bradley volvió a ejercitarse ayer en el campo de Cayón tras suspender la sesión del pasado domingo por la lluvia. El seleccionador pudo contar con la presencia de Maurice Edu, que se incorporó el domingo por la tarde tras disputar la última jornada de la Mayor Soccer League en EE UU.

Ayer por la tarde también se unieron a la concentración del equipo en el balneario de Solares Brad Guzan y Frankie Hedjuk, que se enfrentaron el sábado con sus respectivos equipos (Chivas USA y Columbus Crew) en la décima jornada de la MSL. Aterrizaron en Bilbao a las 18:00 y pudieron cenar junto al resto de sus compañeros. Hoy también llegará el centrocampista de los Colorado Rapids Pablo Mastroeni.

Los que no han podido viajar a última hora por diversos problemas son la estrella americana Landon Donovan, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión, ni Clark. Además, Jonathan Spector (jugó ante España el Mundial Sub-17 de 2003) ha abandonado la concentración por una lesión muscular y será examinado por el médico Michael Gerdhardt.