La pizarra de Nogués avala el sueño de un Écija superior

Segunda B | Écija 3 - Deportivo B 0

La pizarra de Nogués avala el sueño de un Écija superior

Con el sello de un firme candidato al ascenso. El Écija rubricó ante el Deportivo B la clasificación para la final del playoff gracias a un fútbol dinámico y a la pizarra que propuso Nogués. El cuadro azulino se impuso a un rival que apenas supo buscar alternativas.

El choque nació eléctrico. Nolito y Requena, incisivos desde el inicio, fueron los estiletes dispuestos en los flancos. La apuesta fue sensacional. El Depor B, con Lassad apagado, apenas creó peligro. Sólo Iván Carril, con un lanzamiento acrobático, multiplicó el miedo en San Pablo. Fue a balón parado cuando el Écija consiguió el primer gol. Nolito botó un medido saque de esquina que Mario peinó hacia el segundo palo. Pepe Díaz, libre de marca, cabeceó a la red.

Tras el descanso, Nogués apostó por los protagonistas que en el primer acto modelaron la hazaña. En pleno asedio local, Luna mandó a la red un cabezazo. Y Requena anotó el 3-0. Ramallo ideó alternativas aunque la seguridad local evitó el milagro. Huesca espera en el horizonte.