Primera | Real Madrid
Robinho dice tener ofertas de Manchester y Chelsea
El brasileño se deja querer: "No tendría problema en salir"
Robinho puede convertirse en un problema para el Madrid a lo largo de este verano. Ayer mismo, tras ser la estrella en un amistoso con Brasil ante Canadá, el 10 del campeón de Liga admitió tener ofertas procedentes de Inglaterra: "Sí, es verdad que existen. Una es del Manchester United y otra del Chelsea. Mi deseo es seguir en el Madrid, como sabe todo el mundo, pero si las negociaciones avanzan, yo no tendría ningún problema en salir".
Los periodistas brasileños que le interrogaron le preguntaron si podría entrar en la operación Cristiano Ronaldo y el madridista se limitó a sonreír, como si insinuase que esa posibilidad está abierta.
Extrañeza.
Desde el seno del club blanco no sentó demasiado bien que Robinho juegue otra vez con presuntas ofertas de otros equipos europeos. Lo de "presuntas" es un término utilizado en la planta noble del Bernabéu, dado que aseguraron a AS que hasta ellos no ha llegado una propuesta formal de ninguno de estos dos clubes por Robinho: "Estas cosas las mueven los agentes y puede que el suyo haya ido a Inglaterra para dejarse querer. Pero Robinho se fue de vacaciones diciendo que estaba feliz aquí y ni el Manchester ni el Chelsea nos han dicho nada de nada al respecto".
Es más, Mijatovic se emplazó con Wagner Ribeiro, agente de Robinho, a una reunión al inicio de la próxima temporada para hablar de su renovación y mejora del actual contrato, que acaba en el año 2010.
Fue la estrella de Brasil en el amistoso ante Canadá
Robinho fue la estrella indiscutible en el triunfo de la canarinha en el primer partido de preparación para la fase de clasificación para el Mundial de 2010. El tempranero tanto de Diego hacía presagiar goleada (asistencia de Robinho), pero Julio César se tragó el 1-1. A partir de ahí, Luis Fabiano marcó de cabeza antes del descanso y el deportivista De Guzmán igualó con un gran tiro lejano antes de que Robinho sacase la chistera de su talento. Aprovechó un balón suelto para regatear al portero canadiense y marcar a puerta vacía. Golazo. El próximo amistoso de Brasil será el viernes, ante Venezuela, en Boston.