Segunda | Sporting

"Aún no asumo el valor que puede tener mi gol"

Luis Morán espera "ver al Sporting en Primera División"

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El gol marcado por Luis Morán al Córdoba firmó una victoria que pone al Sporting a un paso del anhelado ascenso a Primera, tras diez temporadas en el infierno de Segunda. "Seguramente que no me doy cuenta aún del valor que puede tener este tanto", afirma el jugador luanquín sobre todo "después del empate de la Real Sociedad", que distancia a los donostiarras a dos puntos, más el coeficiente que favorece a los gijoneses en caso de empate.

Luis Morán estuvo ayer en Mareo, para ver la victoria del filial sobre el Noja, como una buena parte de la primera plantilla. El luanquín se encontraba "muy contento, pero sobre todo por la victoria". El gol que marcó lo tiene bien memorizado. El jugador rojiblanco indicó que "fue un centro lejano de Jorge que peina Bilic, el balón me llegó y no me lo pensé a la hora de tirar". Asimismo, explicó que en una jugada anterior quiso "parar el balón y buscar posición de disparo, pero el defensa reaccionó y me cortó la jugada, lo que me sirvió de lección para no volver a esperar cuando me llegaba el balón".

La situación en la clasificación no es "para confiarse, porque sacamos dos puntos de ventaja, pero quedan seis en juego". Luis Morán indicó que "el objetivo ahora es ir a Castellón a dejar la piel en el campo". Según agregó, "la gente está muy ilusionada y nosotros nos encontramos muy centrados". Por otro lado, analiza que la Real "no jugaba bien en los últimos partidos, pero ganaba sin hacer muchos méritos y el empate contra el Salamanca no entraba en sus planes". Morán tiene una espina clavada: "Llegué a Mareo en la temporada del descenso y quiero ver al Sporting en Primera".

Noticias relacionadas

Quiere un premio para la afición en Castalia

Luis Morán quiere que "la ilusión de la afición tenga un premio en Castalia". El luanquín ve que "hay mucha gente que ya prepara el viaje para apoyarnos, con la ilusión de que podamos ascender en Castellón y por ellos tenemos que luchar al máximo y ofrecerles la victoria". Según agregó, "también en el vestuario estamos muy ilusionados con esa posibilidad" y agregó que en el aspecto físico "el equipo se encuentra fenomenalmente, con un buen trabajo de Gerardo Ruiz, que ahora no nos mete tanta caña, pero nos mantiene en un estado óptimo de forma".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados