La operación salida, parada a pesar de las caras nuevas

Primera | Real Murcia

La operación salida, parada a pesar de las caras nuevas

La operación salida, parada a pesar de las caras nuevas

Han llegado tres, pero no se les encuentra acomodo a los descartes

La operación salida en versión grana, ésa que tiene que achicar elementos de una plantilla en la que ahora mismo sobran muchos jugadores, sigue congelada. Mientras la semana pasada se anunciaban los fichajes del polaco Sikora (de manera oficial), Lillo y Montoro (de manera oficiosa) amén de las múltiples negociaciones que tiene abiertas el Murcia (Despotovic, Roberto...), de lo que todavía no se tiene noticias es de los jugadores que van a salir, o pretende el club que salgan.

Por los primeros de la lista para salir (Baiano, Rosinei, Gallardo y Notario) apenas han llegado ofertas e incluso se baraja la opción de una cesión, como en el caso de los dos brasileños. Además y con la llegada de Sikora en punta, más las negociaciones con Despotovic dejan entrever que Goitom es otro de los que podría salir, siempre que llegue una oferta convincente. De hecho, por el sueco han preguntado equipos Almería o Standard de Lieja pero todo está en 'stand by'.

Otro de los problemas con los que se encuentra el Murcia será el de dar salida a los cedidos. Tan sólo Bruno parece contar para Clemente y en los casos de Pico, Matías Alonso y Juanma Iglesias, el club aguantará a ver si el filial grana asciende a Segunda B quedarse con ellos. Sin embargo, el verdadero quebradero de cabeza será el colocar a los Acciari, Juanma, Capi, Samuel y Adrián, que no cuentan para el vasco. Ahí, la situación también está muy parada, ya que habrá que esperar a que acabe la Segunda.

Sólo llegan ofertas por los fijos para Javi

Mientras se le busca salida a los hombres que no cuentan para Javier Clemente, las ofertas que llegan a las oficinas de Nueva Condomina son por jugadores con los que el técnico de Barakaldo cuenta para el año que viene. Equipos como el Valladolid o el Almería han hecho ofertas por Peña, pero la respuesta del club siempre ha sido negativa. Lo mismo pasa con Mejía, otro de los que cuenta para Clemente.