Lissavetzky: "Existe ánimo y calidad, y sólo hace falta acertar"

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró que disfruta de "buenas sensaciones" pensando en el papel de la selección española en la próxima Eurocopa, después de comprobar hoy ''in situ'' cómo marcha la concentración de la delegación nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
"Existe un buen ambiente y la lógica tensión y ganas de que empiece la competición", explicó Lissavetzky, que puntualizó la necesidad de que la selección "acierte" porque en el resto de apartados considera que está suficientemente preparada.
Lissavetzky departió con el seleccionador nacional, Luis Aragonés, y con algunos jugadores, compartiendo la visita institucional realizada por la ministra de Educación, Política Social y Deportes, Mercedes Cabrera, a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol.
Noticias relacionadas
"Existe ánimo y la calidad está asegurada. Sólo quería desearles suerte porque si la calidad se impone seguro que estaremos arriba", comentó el secretario de Estado, quien espera "una buena Eurocopa". Lissavetzky pidió, no obstante, restar presión a los jugadores. "Hay que ir poco a poco porque no caben los errores. No hay que pensar en cuartos", opinó.
Por último el dirigente, cuestionado por el estilo de la selección, aseguró que la diferencia entre España y otras selecciones es "el manejo del balón". "Hay que jugar manejando el balón, pero sin cometer errores en sitios álgidos, como bien dice Aragonés. No debemos renunciar a nuestro estilo porque tenemos un centro del campo muy fuerte", puntualizó.



