NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Mijatovic: "Los grandes jugadores no son caros"

"Pagar 70 millones por ellos no es tirar el dinero"

Actualizado a

Pedja Mijatovic quiere sosegar los ánimos en Portugal y en Inglaterra. El Manchester United ha amenazado al Madrid con denunciarle a la FIFA si sigue insistiendo en la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo. "Nunca escondemos que, siendo el Real Madrid el mayor club del mundo, estamos siempre interesados en los mejores. Cristiano es uno de los mejores del mundo, un futbolista fantástico, y claro que estamos interesados, pero en este club nunca iremos contra las leyes de la FIFA y la UEFA", aseguró el montenegrino ayer al periódico portugués Diario de Noticias.

Mijatovic considera que el culebrón de Cristiano Ronaldo se está sobredimensionando porque el Madrid no ha llegado a acuerdo alguno: "En este momento no tenemos nada con Cristiano Ronaldo". En las oficinas del Bernabéu no existe preocupación alguna por la amenaza del Manchester: "La historia del Madrid no nos permite hacer negocios oscuros con cualquier jugador".

El director deportivo madridista no admite que se ponga en entredicho la honestidad del club más laureado de la historia: "Nosotros jamás hablaremos con un futbolista que no esté en el final de su contrato y sin comunicarlo primero a su club".

Calderón ha repetido durante esta semana que el Madrid no va hacer nada contra la voluntad del Manchester y el jugador. Mijatovic sigue la misma línea de pensamiento: "Es un objetivo, pero no podemos hacer nada si su club no quiere ceder". Nadie en el Real Madrid quiere enemistarse con los red devils. "Hay interés y dinero por Cristiano Ronaldo", titula la información Diario de Noticias. Pedja Mijatovic matiza que "los grandes jugadores nunca son caros".

Además, dejó claro que no comparte la opinión de aquellos que aseguran que gastarse una millonada por un futbolista es un desperdicio: "Hoy día, gastar 50, 60 ó 70 millones de euros por un jugador de élite no es desperdiciar el dinero".