NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Grecia - Armenia

Grecia busca lavar su imagen ante la inofensiva Armenia

Dudas tras perder con Hungría

Grecia, la selección granítica, el equipo más inexpugnable de Europa, se tambalea. Los tres tantos encajados en el amistoso ante Hungría, con lesión incluida de Nikopolidis y una tarde aciaga del mariscal de la defensa, el veterano Dellas, han hecho temblar los cimientos sobre los que está erigida la vigente campeona de Europa.

Otto Rehaggel ha destripado con sus jugadores el vídeo de la derrota con Hungría para tratar de paliar los errores que llevaron a la selección helena a encajar tres goles en 15 minutos. Grecia obtuvo su billete para la Eurocopa con el aval de ser la selección con mayor puntuación de las 16 clasificadas (31 puntos, una derrota en doce partidos y tan sólo diez goles encajados).

Para despedir la fase de preparación Rehaggel tenía programado un amistoso con más pinta de entrenamiento con sparring. Armenia prometía un placentero epílogo a la preparación, pero tras la derrota ante los magiares, los griegos deben mostrar un juego fluido y asentar de nuevo su maltrecho dispositivo defensivo. Basinas parece que dejará su puesto en la medular a Liberopoulos y el meta Haikas, que encajó los tres tantos, estará en la meta en lugar del lesionado Nikopolidis, quien parece que no tendrá problemas para estar en el once titular griego el próximo martes 10 para medirse a Suecia. Amistoso para Grecia con tufillo a examen tras suspender con muy deficiente la anterior reválida de la peor forma posible: bajando los brazos, el peor síntoma para un ejército de gladiadores.