Confirmado lo bueno y lo malo
España va tomando cuerpo: con dos delanteros impone más que con uno, Xavi e Iniesta mandan, Silva y Villa funcionan, los laterales van a por todas... Pero aún hay ciertas lagunas por el centro de la defensa. A Perú le regalamos el gol.
Iniesta, bandera Será referencia en la Eurocopa
Iniesta reúne las virtudes que buscamos en esta España de Luis: toca muy bien, desborda como los extremos antiguos, encara a gol como un delantero y tiene personalidad. Será la bandera de la Selección en la Euro, seguro. De sus botas siempre se espera algo diferenciado.
Villa-Torres mejor que sólo Güiza
Villa-Torres forman el dúo perfecto. Villa, impecable; Torres, menos presente. Pero juntos dan más enjundia que sólo un punta. Güiza lo pasó mal en ese papel solitario.
Xavi aún gana a Cesc y De la Red
Confirmado: el modelo del toque funciona de sobra con Xavi al mando. Brilló en la primera parte, mientras a Cesc no se le vio, tan corto de recorrido como De la Red.
Noticias relacionadas
Silva es el motor que mete chispa
Muy trabajador y entregado Silva, en pase, desbordes e imprimiendo una velocidad sensacional al juego. España tiene en él a un motor que aviva el manejo de balón.



