Vallecas reventará para llevar al Rayo a Segunda A
Míchel entró en la convocatoria y Llorens volverá al once

El estadio Teresa Rivero presentará esta tarde el aspecto de las grandes ocasiones. El feudo del Rayo se llenará para empujar al equipo de Pepe Mel hacia el ascenso. La afición se ha volcado con el equipo franjirrojo. No sólo complentando al aforo del estadio, sino con los actos previos con los que pretende dar el penúltimo impulso al cuadro madrileño: recibimiento a los jugadores, banda de música con 22 maestros, cohetes que desprenden confeti al explotar y, si el árbitro lo permite, pasillo con banderas de representantes de la Federación de Peñas a los once elegidos por Pepe Mel para el once titular.
Ese equipo inicial que se enfrente al Benidorm registrará pocas variaciones con respecto al que comenzó el encuentro en el estadio de Foietes la semana pasada. Tan sólo el regreso de Llorens al lateral izquierdo. Míchel está recuperado, aunque todavía no tiene el fondo físico necesario, por lo que Mel le ha incluido en la convocatoria, pero presumiblemente estará inicialmente en el banquillo. Allí también se sentará el técnico de Rayo, puesto que ya ha cumplido los tres partidos de sanción con los que fue castigado después de su expulsión en el choque ante el Alcorcón. Allí también estará Mauri, quien no pudo jugar en Benidorm por sanción. El que faltará será Enguix, a quien una otitis le ha dejado fuera.
El Benidorm presentará igualmente novedades. Para empezar, debido a las bajas de Castell y Francolí, aunque Luis García ha recuperado a dos jugadores que no pudieron disputar el encuentro de ida al estar sancionados: Samuel y Javi Moreno. Éste último entrará directamente en el once inicia. También se encuentra apto para reaparecer Ruano, que ha estado lesionado una buena temporada.
Noticias relacionadas
Pepe Mel
"Nos hemos preparado durante toda la temporada para este día. Confiamos en nosotros y queremos ser protagonistas en este playoffs, pero sólo eliminaremos al Benidorm desde el respeto. Cuando hemos actuado así, las cosas nos han salido bien. El equipo sabe que estamos en el momento decisivo y quiere pasar esta final para tener dos más. Espero un partido competido y con nervios y, sobre todo, que seamos nosotros mismos".




