Ascenso Segunda | Rayo - Benidorm

El hundimiento de una valla suspende media hora el partido

<strong>SUSTO.</strong> La celebración de los aficionados del Rayo Vallecano tras un gol de su equipo provocó que una valla de un fondo cediese con el resultado de varios heridos leves.
Actualizado a

El partido de vuelta que enfrentaba al Rayo Vallecano y al Benidorm ha sido suspendido temporalmente tras hundirse las vallas del fondo tras el gol local del Rayo Vallecano.

El gol de Llorens en el minuto 25 desató la euforia en la parte más activa de los seguidores vallecanos y al desplazarse hacia delante para celebrar el tanto, la valla cedió y se hundió. Los postes que sujetan la red protectora se hundieron y cayeron sobre la portería que defiende el Benidorm. Es el único fondo con gradas en el recinto.

Uno de los postes invadió la meta, lo que imposibilitó temporalmente el desarrollo del encuentro. No hubo heridos graves y solamente un niño fue atendido a pie de campo por magulladuras. El joven evacuado del Teresa Rivero recibió varios puntos de sutura en la rodilla. La caída se produjo cuando corría el minuto 24 de la primera mitad del encuentro después de que Carlos Llorens lograse el primer tanto para los franjirrojos desde el punto de penalti.

Tras el hundimiento vino a la mente las imágenes del partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, aunque en el Teresa Rivera no hubo que cambiar la portería al no verse afectada.

Noticias relacionadas

La policía reaccionó muy pronto y el comportamiento de los seguidores fue exquisito. Al final se apuntaló la zona afectada y el partido ha sido reanudado sin problemas tras casi media hora de parón.

El delegado del Rayo, los seguidores y los operarios del equipo madrileño trabajaron para poder reanudar el partido.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados