Primera | Atlético de Madrid
Pablo seguirá otra temporada en la defensa del Atlético
No quiere irse ni el club venderle
Pablo Ibáñez seguirá en el club rojiblanco la próxima temporada. El defensa del Atlético ha dialogado estos días atrás con los dirigentes de la entidad madrileña sobre su futuro y la idea de ambos fue clara: el rojiblanco continuará en la plantilla del Atlético en el ejercicio 2008-09.
Pablo, junto a Perea y Heitinga, serán los tres centrales de la primera plantilla del Atlético. El zaguero comentó a la dirección deportiva del club que se siente con fuerzas para continuar en el equipo, a pesar de no haber cuajado un buen año. En el Atlético siguen teniendo mucha confianza en el central, que acaba contrato con la entidad rojiblanca a la conclusión de la próxima campaña. Pablo lo tendrá más complicado para ser titular que en estos años atrás, debido a la llegada de Heitinga pero aseguró a los dirigentes del club que está confiado en que puede seguir aportando mucho al conjunto madrileño.
El Atlético ya tiene perfilada su defensa para la próxima campaña: Ujfalusi y Valera serán los que defiendan el lateral derecho; los mencionados Pablo, Perea y Heitinga, los centrales; y Pernía y Antonio López, los que ocupen el lateral izquierdo. Serán bajas Eller, Zé Castro y Seitaridis. El club se plantea la posibilidad de fichar un cuarto central para apuntalar la línea defensiva. El osasunista Javi García era el elegido para ello, porque además, podía jugar como centrocampista. Su polivalencia y juventud habían hecho que incluso llegara a comprometerse con el Atlético. Pero el Real Madrid ejerció su opción sobre el futbolista y el Atlético poco tiene que decir entonces. El cuarto central no es una operación prioritaria para el club, que incorporará en pretemporada a Domínguez, de la cantera rojiblanca.