Primera | Racing

Muñiz ya tiene la carta de libertad para poder fichar

El Málaga Club de Fútbol está inmerso en un concurso de acreedores por lo que las decisiones del club se toman tanto por el presidente, Fernando Sanz, como por dos administradores concursales nombrados por el juez. Los tres ya han dado el visto bueno a la salida de Muñiz.

<b>COMPRENSIÓN. </b>Fernando Sanz ha entendido la oportunidad que se le presenta a Muñiz.
Actualizado a

El pasado 18 de mayo, nada más terminar, en medio de un gran escándalo en La Rosaleda, el Málaga-Hércules (4-6) se reunieron el entrenador y el presidente del club malacitano: Juan Ramón López Muñiz y Fernando Sanz. En esa cita, el técnico asturiano informó al hombre que le dio la alternativa en Segunda de su intención de abandonar el club y aceptar la oferta del Racing para la próxima temporada. Esa propuesta la había recibido el gijonés cuatro días antes en Marbella por parte del propio presidente racinguista Francisco Pernía.

Gran relación.

Noticias relacionadas

El trato que mantienen Sanz y Muñiz es magnífico y el asturiano planteó la situación con absoluta sinceridad a su presidente, quién de inmediato entendió imposible oponerse a la marcha del técnico. La crítica situación económica del Málaga y la oportunidad que se presenta a Muñiz de debutar en Primera con un equipo clasificado incluso para la UEFA, hicieron a Sanz aceptar la situación.

Esa misma semana, justo mientras en Santander se celebraba la clasificación europea, Muñiz se reunió con los dos administradores judiciales, Daniel Pastor y Enrique Franco, quienes también han dado su visto bueno a la salida del asturiano hacia el Racing en cuanto acabe la liga en Segunda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados