Milojevic duda entre el 4-2-3-1 y un 4-4-2 algo más ofensivo
Sigue deshojando la margarita el técnico emeritense Goran Milojevic. Ante la disyuntiva de tener que marcar dos goles en Ponferrada tras el 1-2 de la ida, el míster sopesa dos opciones. La primera sería un sólido 4-2-3-1, dando entrada a Granada en el once inicial, mientras la segunda significaría jugar con un 4-4-2, con el centro del campo en rombo, y con Sabino en la delantera desde el arranque del encuentro.
Noticias relacionadas
No obstante, el poderío del ataque de los bercianos parece inclinar más la balanza hacia la primera opción, guardando bien la meta y buscando un poderío atacante de menos a más en lugar de salir a quemar las naves desde los primeros compases. Los que regresarán a la alineación inicial de los pecholatas son Carlos Rubén y Mansilla, ausentes en el encuentro de ida por sanción.
Y quien no pierde la fe es la afición extremeña. Ya se ha completado el tercer autocar para Ponferrada, y se va camino del cuarto. Los aficionados confían en el milagro de la remontada ya que en siete partidos de la temporada, el equipo marcó fuera dos tantos o más. Sin ir más lejos, en las dos últimas salidas ligueras, Cartagena y Baza, el Mérida hizo siete goles.



