"Los nervios son como los de una final copera"
Pachón quiere seguir sumando goles en los playoff


Pachón sabe que la gran temporada que ha firmado el equipo en la Liga no servirá de nada si no se culmina en la fase de ascenso. Algo que también se aplica a su actuación particular. "Este año se me ha dado bien, pero en los playoff todo es muy diferente. No se puede esperar que le marquemos cuatro o cinco goles a un equipo en casa como ha pasado en Liga," aseguró el pichichi del equipo que suma un total de 16 tantos.
Lo cierto es que los franjirrojos no necesitan tanto para pasar la eliminatoria ante el Benidorm. Pese a que el equipo no mostró su mejor imagen, la eliminatoria sigue de cara para el Rayo como confiesa Pachón: "Tras ir perdiendo durante casi todo el partido y no jugar bien en la primera parte, el 1-1 fue un buen resultado. Lo hubiéramos firmado antes del pitido inicial".
Presión.
Los nervios de una fase de ascenso para el Rayo pudo causar el mal comienzo del partido de ida. "Es evidente que los nervios están ahí sea cual sea la categoría. Yo me he jugado un descenso en Primera con el Valladolid, un ascenso en Segunda con el Getafe y una final de Copa del Rey y la sensación de nervios es la misma que la que podemos vivir ahora", dice el madrileño, que reconoce que el equipo ya ha aprendido la lección: "Según se nos pusieron las cosas, ahora tenemos el convencimiento de que si pasamos esta eliminatoria, la segunda la afrontaremos más centrados y con más soltura. Debemos seguir en casa como lo hemos hecho durante todo el año".
Noticias relacionadas
Míchel y Enguix se entrenaron
Ayer, durante la sesión vespertina que llevó a cabo el equipo en Vallecas, se produjeron dos buenas noticias. La primera es la de Míchel, que continúa entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros, alimentando cada vez más la esperanza de que el capitán pueda estar el presente el domingo ante el Benidorm. La segunda la protagonizó Ximo Enguix, que tras superar su lesión de rodilla y una vez olvidada la otitis que le ha estado persiguiendo durante toda la semana, por fin logró ejercitarse con total normalidad, por lo que también podría estar a disposición de Pepe Mel.



