Míchel: "Espero un buen partido y ganar al Córdoba"
El lenense volverá al once titular tras su sanción
Míchel volverá al equipo después de un partido de sanción. El lenense, que acompañará a Matabuena en el centro del campo, comentó que "tengo muchas ganas de volver y estoy muy ilusionado con este partido". El centrocampista rojiblanco espera "poder ofrecer un buen partido y, sobre todo, que los puntos queden en El Molinón, para seguir con las opciones de ascenso". Según agregó, "tenemos muchas y hay que aprovecharlas".
Respecto al Córdoba, Míchel señaló que "es un equipo que se juega mucho, acaba de salir de las posiciones de descenso después de tres victorias consecutivas". Por otro lado comentó que "del centro del campo hacia delante tiene un gran conjunto y muy desequilibrante, pero defensivamente tiene algunas carencias".
La fórmula ideal de Míchel es "hacer nuestro juego y evitar que la ansiedad nos apure". El jugador lenense asume que "después de haber perdido el colchón de ventaja que teníamos sabemos que necesitamos ganar, aunque no nos coge de sorpresa la igualdad que hay en la clasificación y que va a durar hasta el último día, aunque ahora lo único que nos importa es el partido contra el Córdoba".
Míchel expuso que "los demás no van a tenerlo fácil, ni mucho menos, porque el Cádiz de la juega en Málaga y el Alavés recibirá luego a la Real Sociedad". El lenense indicó que "todos los calendarios son difíciles" y citó como ejemplo que el Salamanca, que mañana jugará en San Sebastián, "todavía no tiene atada la permanencia".
Asimismo, apuntó que "todos los rivales son difíciles y cada partido es un mundo". En cualquier caso, el centrocampista rojiblanco subrayó que "sabemos que debemos afrontar este encuentro, que ahora es el más importante, muy concentrados y muy atentos".
Noticias relacionadas
Destaca el apoyo de la afición
Míchel destacó la importancia de "contar con el apoyo de la afición". El jugador lenense indicó que "toda la temporada estuvo sensacional y ahora volverá a demostrar su respaldo al equipo". El jugador lenense manifestó que "necesitamos ese apoyo, para que desde las gradas se meta mucha presión al Córdoba", aunque con la premisa de que "no podemos tener prisas, porque la única solución es mantener la cabeza fría y estar atentos". Míchel añadió que, "si sabemos manejar el partido, el apoyo de la grada va resultar fundamental".




