Cumbre Pernía-Bravo por el futuro de Aldo Duscher

Primera | Racing

Cumbre Pernía-Bravo por el futuro de Aldo Duscher

Cumbre Pernía-Bravo por el futuro de Aldo Duscher

nacho cubero

El presidente se reunió ayer con el agente. Huele a salida

El representante de Aldo Duscher, Pedro Bravo, estuvo ayer en Santander para mantener una reunión con Francisco Pernía y aclarar el futuro del argentino. La cumbre comenzó en La Albericia y luego se trasladó al Sardinero. Allí, Pernía le dejó claro a Pedro Bravo que cuenta con Duscher para la próxima temporada ya que le queda un año de contrato. Así lo explicó después en la SER: "No estamos en liquidación. Estamos haciendo un equipo; que no venga nadie pensando que tenemos problemas. No hay transferibles. El que esté interesado en alguno de los que han llevado a este equipo a la UEFA, ya sabe lo que hay que hacer: pagar. El precio de Duscher es su cláusula (4 millones de euros)".

Por su parte, Pedro Bravo dio su versión tras la reunión: "Ha sido una charla distendida. Duscher es muy feliz en Santander pero he hecho saber que el primero en enterarse de cualquier movimiento, si lo hay, será el Racing. Luego estudiaremos si las ofertas se pueden conjugar para satisfacer a todos. De momento, sólo me han preguntado por él. Yo debo moverme para que mis jugadores mejoren deportiva y económicamente...".

También hablaron sobre el 'caso Toño'

En la reunión entre Francisco Pernía y Pedro Bravo también se habló sobre el futuro de otro de los jugadores representados, desde hace meses, por el agente: Toño Rodríguez. Al portero aún le restan dos años de contrato con el Racing pero ya han sido varios los equipos que han mostrado su interés por lograr hacerse con los servicios del alicantino. El Racing vería con buenos ojos una salida del guardameta por una buena suma de dinero pero Toño tiene el problema de la alta cláusula de rescisión que tiene en su contrato. De momento, Pernía es tajante sobre su situación. "Si un equipo está interesado en él que nos lo diga. Pero rápido".