"Confío en mi equipo y creo que ascenderemos"
El capitán rayista volvió a entrenarse con el grupo ayer en Las Rozas. Míchel ya ha superado dos lesiones que le han tenido siete semanas de baja. Quiere volver cuanto antes para ayudar en el camino a Segunda.

¿Cómo ha sido la vuelta a los entrenamientos siete semanas después?
Poco a poco me voy encontrando mejor y empezar a entrenar con el grupo es un paso más. Después de tanto tiempo de inactividad he notado un poco de cansancio, pero en líneas generales me he encontrado bastante bien. A ver si puedo estar cuanto antes ayudando a los compañeros.
¿Podría reaparecer ante el Benidorm?
Hay que ir día a día. Acabo de empezar con el grupo y no quiero ponerme una fecha, pero la primera prueba ha sido positiva y apuraré al máximo mis opciones para estar.
Al capitán le tiene que dar rabia lesionarse al final...
Da mucho coraje y más cuando llegan dos lesiones seguidas. Primero fue la fractura del dedo y luego, la rotura de fibras. Espero estar en el final que sería lo más importante.
Además, llegó su lesión cuando sumaba diez goles.
Sí, pero sabía que mi ausencia no iba a pasar factura porque hay una gran plantilla y se respira mucho compañerismo.
¿Cómo vio la ida?
La primera parte mal. El equipo no encontró su juego y no fue hasta el segundo tiempo cuando reaccionamos. El empate nos da cierta moral y tenemos el factor campo. Debemos aprovecharlo para eliminarles.
¿Qué lectura le dan al choque en Benidorm?
Es fundamental estar a nuestro mejor nivel en casa. Contra algunos de los grandes de la categoría como el Castilla, Universidad o Pontevedra ya dimos el do de pecho y sacamos los resultados positivos. Debemos seguir esa senda para pasar la eliminatoria.
¿Está cerca el ascenso?
Hay que ir partido a partido, pero es verdad que tenemos muchas opciones tras el empate. Confío en mi equipo y creo que podemos conseguir el ascenso, pero será difícil ya que será un duelo muy igualado.
Noticias relacionadas
Con el 1-0 surgirían los fantasmas de Ipurúa...
Son situaciones distintas, pero sí es verdad que los playoffs no te dejan tener un partido malo y ese 1-0 nos podía haber hecho mucho daño. Es fundamental hacer un buen partido para coger confianza y motivarnos, si cabe, un poco más.



