NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Betis

"En dos o tres día se va a resolver la renovación"

Chaparro confía en alcanzar pronto un acuerdo definitivo

<b>BETICISMO. </b>Paco Chaparro fue aclamado una vez más por la afición verdiblanca. En esta ocasión, el técnico acudió a la Peña Bética Rafael Gordillo en el Polígono de San Pablo. Pedro Buenaventura fue uno de los ilustres béticos asistentes al acto.
toni rodríguez

Parece que todo está resuelto o al menos eso se desprende de las palabras de Paco Chaparro. "Si todo va normal, el tema de la renovación se va a resolver en dos o tres días. Aunque no está cerrado, con las distintas conversaciones el acuerdo está cada vez más cercano y me parece que estamos a punto de lograrlo. La verdad es que Lopera se está portando muy bien conmigo en cada uno de los encuentros que estamos teniendo. No existe ningún enfrentamiento, como algunos quieren hacer ver", dijo el entrenador.

Todo el beticismo está a favor de la continuidad del trianero al frente del Betis. A cada lugar que asiste, es aclamado por cientos de aficionados heliopolitanos que no olvidan las dos permanencias que ha logrado en las dos últimas temporadas. "Chaparro, ¡quédate!, Chaparro, ¡quédate!", es lo que gritaron los presentes desde el principio al final del acto de ayer, y es que Paco Chaparro recibió el reconocimiento de la Peña Bética Rafael Gordillo.

El técnico fue hasta el sevillano barrio del Polígono de San Pablo para "sentirme como en casa porque, soy tan bético, que cada vez que me junto con gente que siente como yo, estoy muy feliz. Además, es una responsabilidad que todo el mundo quiera que me quede, pero eso me da fuerzas". No obstante, lo que extraña a toda la opinión pública es que, si todo está tan cerca como se dice, no se haya cerrado ya.

Entre los béticos presentes en el acto, estuvo Pedro Buenaventura. Él es todo un mito del Betis y su opinión debe ser respetada siempre. Puso a Chaparro a la altura de los mejores entrenadores de la historia verdiblanca. "Nos ha dado la vida en dos ocasiones y eso no se puede olvidar. Mi voto va para él", aseguró entre lágrimas Buenaventura ante el aplauso de los numerosos asistentes.