Borja avisa: "Estamos más fuertes que el año pasado"
El atacante ya está al "100 %" y apunta al Fuerteventura
El Alicante se juega este domingo la vida. Pese a que el empate cosechado en Canarias es un buen resultado, nadie en la plantilla celeste quiere la más mínima confianza porque es el partido más importante de la temporada. Así lo reconoció Borja a AS. "Fíjate si es importante este partido que podría ser el último de la temporada", enfatizó el ariete. Eso, sin embargo, no merma la confianza de la plantilla alicantinista en sus posibilidades. "Estamos más fuertes que el año pasado", dijo Borja, que analizó también las claves del cruce. "Hay que estar tranquilos, porque quedan 90 minutos y algún gol caerá seguro", explicó Borja.
Él, por su condición de delantero centro, tendrá parte de la responsabilidad de lograr esos goles que aseguren el pase a la final, después de haberse recuperado de sus problemas físicos. "Apenas siento dolor y espero estar el domingo al 100 %. Ha sido duro, porque pensaba que los dolores no desparecerían nunca", reconoció el madrileño, que ya apunta al Fuerteventura. "Espero el partido con muchas ganas. Ojalá pueda marcar y ayudar a pasar la eliminatoria", espetó el atacante, que vio desde las grada el partido de ida y reconoció que sufrió mucho. "Estás más tranquilo en el campo. El domingo estaba histérico", concluyó el punta celeste.
Noticias relacionadas
Sesión en el estadio y comida familiar
La plantilla de José Carlos Granero se ejercitará hoy, desde las 10 de la mañana, en el estadio José Rico Pérez, lugar donde se jugará el pase a la siguiente ronda del playoff. El técnico valenciano quiere que sus jugadores se ejerciten en el escenario del encuentro y por eso le solicitó al Hércules la utilización de la instalación para esta sesión de entrenamiento. El técnico valenciano podrá ultimar el once que ponga en liza ante el Fuerteventura y ensayar con las dimensiones reales con las que se encontrará el domingo. Por otro lado, la plantilla se reunió ayer para comer y hacer grupo antes del partido más importante para los celestes. Las multas de la temporada pagaron el almuerzo.



