Primera | Zaragoza
El Zaragoza rechaza 10 millones por Diego
El Nápoles pasó la oferta por escrito y no piensa elevar su cuantía
El Real Zaragoza rechazó ayer una oferta por escrito de 10 millones de euros del Nápoles por Diego Milito. La propuesta del club italiano, firmada por su director general, Pier Paolo Marino, tenía una vigencia de una semana, aunque el Zaragoza ni llegó a considerarla y le comunicó inmediatamente su respuesta negativa tanto al Nápoles como al intermediario de la operación, el argentino Jorge Cysterpiller.
El futuro de Diego Milito está lejos de La Romareda, pese a tener tres temporadas más de contrato, pero el Zaragoza lo ha tasado en 20 millones de euros y, por el momento, se mantiene firme. Parece difícil que algún club pague esa cantidad por el Príncipe, que el próximo mes cumplirá 29 años, pero el Zaragoza no muestra ninguna prisa por venderlo.
Diego Milito se marcha mañana a Buenos Aires con su familia y desde allí permanecerá muy pendiente de cualquier novedad sobre su futuro.
Sólo por escrito.
Desde que se consumó el descenso a Segunda División, todos quieren pescar en las aguas revueltas del Real Zaragoza, pero el club ya dejó muy claro la pasada semana que no va a considerar ninguna oferta que no llegue por escrito y con el membrete oficial de un club, lo que ha descolocado un tanto a todos aquellos intermediarios (a los que el presidente Bandrés calificó como "buitres") que pretendían hacer negocio sin contar con ninguna autorización para negociar en nombre de un club.