El Molinón volverá a colgar el cartel de 'No hay billetes'
Largas colas en las oficinas del club
El Molinón colgará nuevamente el cartel de 'no hay entradas' ante el Córdoba. La única duda es si el papel se agotará mañana o el viernes.
A las diez de la mañana, cuando se abrieron al público las oficinas de El Molinón, ya se registraban colas, así como en la boutique del club en la calle de San Antonio. Sólo por la mañana se despacharon unas 2.000 localidades, de las cerca de 6.000 que se ponen a la venta. Por la tarde siguió el ritmo de retirada de entradas, con unas espectaculares colas de casi cien metros, antes de abrir las oficinas, a las cinco de la tarde. Más sorprendentes fueron las colas en la boutique, que doblaban la esquina, hasta la calle Corrida.
Al cierre se llevaban despachadas casi 4.000 entradas. Para este encuentro, la cabida de El Molinón se mantiene reducida a algo más de 23.000 asientos, ya que una de las esquinas del campo fue inutilizada, por problemas en su estructura. Aunque las localidades puestas a la venta no alcanzan la totalidad del aforo, por seguridad, aunque se superarán los 20.000. Este será el segundo lleno de la temporada. El anterior fue ante el Salamanca. La situación del equipo, metido de lleno en la lucha por el ascenso, es un reclamo para la afición, hasta el punto de provocar los mejores registros de asistencia de la categoría.
Las primeras entradas que llevan camino de agotarse son las de la Tribuna Este y el Fondo Joven. El club gijonés decidió mantener los precios habituales, que oscilan entre 20 y 30 euros, con una localidad intermedia de 25 euros. A las diez de esta mañana volverán a venderse, tanto en las oficinas de El Molinón como en la boutique.
Noticias relacionadas
Preparan el viaje a Castellón
La Federación de Peñas Sportinguistas organiza viajes a Castellón, con motivo del encuentro que el Sporting disputará contra el equipo de La Plana, el día ocho de junio, a las seis de la tarde. El primer autocar está casi completo, pero se pondrán a disposición de la afición los que sean precisos. Si el equipo rojiblanco gana el sábado al Córdoba, es posible que sean más de un millar los seguidores sportinguistas que se desplazarán a la capital levantina, aunque el regreso deberán hacerlo toda la noche, por carretera, para llegar a casa en torno a las seis de la madrugada.




