Barral culpa del triunfo de la Real a Navas y Sicilia
"A mí no me lo ponen tan fácil los defensas rivales"

David Barral no está nada contento con el empate del Sporting en Vitoria. Por un lado, porque tuvo en sus botas la posibilidad de que su equipo regresara con tres puntos, pero falló en el segundo minuto del tiempo de prolongación. "No elegí la mejor opción, aunque en el campo pensé que lo mejor era tirar así". Pero lo que menos le gustó al delantero fue la manera en la que su máximo rival, la Real (vio los dos goles por televisión) se llevó el triunfo de Tenerife.
"A mí no me lo ponen tan fácil los defensas contrarios. Les resultó fácil marcar en el primer gol por la mala salida del portero y también en el segundo, porque Sicilia se la come en la jugada", asegura Barral, que prefiere no fijarse en lo que hagan los demás, ya que está convencido de que "vamos a ascender. Lo malo es que teníamos un colchón de puntos de ventaja que hemos perdido en los últimos partidos, por lo que ahora sabemos que no podemos fallar en las tres jornadas que quedan".
De momento, su preocupación más inmediata está en la visita del Córdoba de este sábado, aunque también se acordó de los partidos que les esperan a sus rivales directos: "El Cádiz está en una situación crítica y tiene que ir a Málaga a por todas. Además, el Alavés recibirá a la Real dentro de dos semanas en otro partido en el que se juega la vida para no descender de categoría".
El punta gaditano considera que el Sporting tiene a su favor un aval enorme, que es su incansable afición: "No hay ningún equipo que cuente con un respaldo de sus hinchas en los desplazamientos como lo tenemos nosotros. El ambiente del pasado domingo en Vitoria, como en tantos otros campos, fue sensacional. Nuestro objetivo es que disfruten cuanto antes con un ascenso que llevan esperando ya demasiado tiempo, pero no va a ser nada sencillo".
Noticias relacionadas
"En Gijón me quieren mucho"
Barral no recuperó la titularidad tras superar una lesión muscular, pero espera que su situación cambie pronto: "En las primeras jornadas me faltaba algo de puesta a punto, pero ahora ya llevo tres semanas a tope". El gaditano añadió que se encuentra "muy identificado con la grada de El Molinón. Mi familia ha estado presente en los últimos partidos que hemos jugado en Gijón y se quedó asombrada de lo que me quieren". El delantero matizó que "nunca me ha pasado nada parecido en ningún otro sitio".




