Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

El Madrid está a la espera de la decisión de Cristiano

Primera | Real Madrid

El Madrid está a la espera de la decisión de Cristiano

El Madrid está a la espera de la decisión de Cristiano

Y Gill regatea al crack: "Algún día extenderemos su contrato"

El Real Madrid ha puesto las cartas sobre la mesa al agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. El club blanco quiere que el futbolista portugués deje de lanzar mensajes ambiguos y dé el paso definitivo. Los guiños del crack han servido para que el Madrid mueva ficha y esté dispuesto a desembolsar 90 millones de euros por su traspaso.

La pelota está ahora mismo en el tejado del crack portugués. La intención de Cristiano Ronaldo es que el Manchester haga efectiva la mejora del contrato pactada y que todavía no se ha producido. En caso contrario, Cristiano exigirá al Manchester que negocie con el Madrid para cerrar su traspaso. David Gill contó ayer en The Times que "algún día nos sentaremos a hablar y extenderemos el contrato". La última mejora fue en 2007 y Cristiano está esperando firmar la promesa que le hizo Gill, que no llega y que está enfadando al extremo luso.

La última palabra.

El extremo del Manchester dijo "decidiré mi futuro en dos o tres semanas". Portugal comienza su periplo en la Eurocopa el 7 de junio ante Turquía y hasta que no empiece el torneo no se hablará de otra cuestión en la concentración portuguesa.

El mensaje que hay en el ambiente es que Cristiano está indeciso y dispuesto a cambiar de aires. Fuentes internas del Real Madrid entienden que no se puede hacer nada más. El club español quiere evitar un conflicto diplomático con el United, pero también sabe que los futbolistas son los que tienen la última palabra. De momento, con Cristiano Ronaldo en stand-by, el club blanco se mantendrá a la expectativa sin mandar más guiños.

Su madre estará con él en Suiza

Cristiano Ronaldo va a estar arropado en la Eurocopa que comenzará el próximo siete de junio. La estrella de Portugal estará acompañada en el cuartel general luso por su madre Dolores Aveiro y por su hermana Katia Aveiro (apodada Ronalda). Que el jugador esté rodeado de su familia más cercana en los días previos y de inicio de la Eurocopa ha levantado muchas suspicacias porque todo el mundo sabe que fundamentalmente la madre de Cristiano quiere ver a su hijo jugando en el Madrid. Como ya dijo en AS "no quiero morirme sin ver a mi hijo defendiendo la camiseta del Real Madrid...".