"Podemos superar la eliminatoria si definimos mejor"
Nogués: "La afición será vital"
Después del revés sufrido el domingo en Riazor, la plantilla volvió ayer al trabajo para afrontar el partido de vuelta ante el Depor B. José María Nogués, técnico azulino, está convencido de las posibilidades de su equipo: "Allí sólo nos falló la definición. Lo hicimos todo bien, pero nos falto marcar. Ellos lo hicieron en una jugada aislada y expusieron pocos méritos para ponerse por delante. Pero aún quedan los 90 minutos de San Pablo y, si estamos más acertados de cara al gol, podemos darle la vuelta a la eliminatoria".
Respecto al rival, el catalán dijo no haberse visto sorprendido: "Conocíamos cuáles eran sus defectos y sus virtudes. Sabíamos que es un bloque rocoso, que se ordenan bien en defensa y que están muy trabajados en la colocación. Además, tienen centrales altos para repeler el juego aéreo y no es fácil llegarles. Aún así, lo hicimos y tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras, pero no supimos resolver".
Respecto al planteamiento, Nogués asegura que no va a cambiar para la vuelta: "Es difícil proponer un planteamiento más ofensivo que el que solemos utilizar. Jugamos con dos puntas y con dos futbolistas de claro carácter ofensivo por las bandas. No vamos a cambiar para un partido un esquema que nos ha hecho quedar campeones de grupo y con el que hemos marcado en casi todos los estadios".
Por último, el entrenador calificó el apoyo de la afición como "fundamental para lograr pasar de ronda. Deben llenar San Pablo y darle aliento a los suyos para ganar".
Noticias relacionadas
"La injusticia del resultado en Galicia hizo llorar al vestuario"
El Écija sufrió la tan mentada máxima del fútbol: 'Si perdonas, lo acabas pagando'. Los astigitanos hicieron mejor partido que su rival y no merecieron la derrota. Nogués nos desvela cómo lo vivió el vestuario: "Es dolorosa una derrota cuando te has merecido, ganar. El domingo, alguno en el vestuario hasta lloró por rabia e impotencia, pero tras la sesión de hoy (ayer para el lector), la moral está alta y vuelve a verse ilusión".



