Segunda | Elche

Los 'dudosos' conocerán su futuro antes del sábado

Fuentes hablará con los jugadores que aún no saben si renovarán

Monserrate Hernández
Corresponsal de AS en Elche
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Esta semana se conocerá el futuro de aquellos jugadores que acaban contrato y aún no saben si cuentan para la próxima campaña", avanzó ayer el vicepresidente Diego Fuentes. Por tanto, por fin se dará carpetazo a las renovaciones. Coelho, Trotta y Alberto fueron los primeros descartes en conocerse, mientras que Niño y Rodri ya ampliaron su contrato. A Óscar Díaz, Bellvís y Fajardo se les hizo una propuesta pero aún no han contestado. El resto, aclararán su situación antes del sábado.

El vicepresidente explicó que "no tiene sentido mantener esta situación más tiempo" aunque matizó que la decisión se toma "para ayudar a los que no cuentan a que encuentren equipo". "Es justo que si la decisión está tomada, la comuniquemos. Estamos siendo justos con nuestros profesionales. Ni somos cicateros ni mareamos a nadie", añadió.

Sobre los que aún no han pasado por las oficinas, Fuentes aclaró que "sólo hay una duda" y esa incógnita, aunque no la quiso confirmar públicamente, pasa por el pivote Cobo. Valerio pasará, en breve, por las oficinas para saber si interesa, mientras que el futuro de Rubén parece más complicado. Con seguridad no seguirán en el Elche (al margen de Trotta, Coelho y Alberto): Pere Martí, Williams, Luna, Bouchard, Gomis, Raúl Martín, Iago y Víctor.

Noticias relacionadas

Óscar Díaz se queda sin oferta

El caso Óscar Díaz ha tocado a su fin. Al madrileño, el club le ha retirado su oferta de tres años a razón de 200.000 euros más objetivos. El acuerdo con el Mallorca se da por hecho pero, si no lo firma y quiere seguir en la entidad, "tendrá negociar desde cero puesto que nuestra propuesta ha caducado", anunció Fuentes. El directivo se mostró crítico con uno de sus agentes, Mario Martín. "Óscar es un jugador con grandes cualidades y una persona excelente, pero lo que ha hecho su representante es poco serio. Nos vamos a acordar mucho de su forma de actuar en los casos de Martí y Óscar Díaz", recordó Diego Fuentes sobre el representante.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados