NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Pepe: "Si viniese Cristiano, sería muy bien recibido..."

"Ya le tengo en la selección, pero le preferiría en el Madrid"

Actualizado a
Pepe, junto a Cristiano Ronaldo, entrenándose con la selección portuguesa
pepe andrés

La figura de Cristiano Ronaldo eclipsa toda la selección de Portugal. Ocurre en todo el país y la ciudad de Viseu no podía ser de otra manera. La Selecçao volvió ayer al hotel de concentración y el nombre del crack portugués no dejaba de sonar. Los propios periodistas portugueses son los primeros en insistir en saber cuál es su futuro. "A Cristiano Ronaldo es mejor tenerlo como compañero que como adversario", comentó Pepe, el central del Real Madrid, a los periodistas tras disfrutar del día libre.

El central no esconde su deseo de ver a Cristiano jugando en el Bernabéu: "Ya le tengo como compañero de la selección, pero preferiría que Cristiano estuviera en el Real Madrid". El futbolista del Manchester declaró el sábado una vez más que su futuro lo decidirá dentro de dos o tres semanas. "Sería bien recibido si viene al Real Madrid, como fui yo, pero él es quien decide su futuro", explicó Pepe.

El mejor.

Muchos jugadores del Real Madrid han expresado públicamente su visto al fichaje del Golden Boy. Pepe es uno de los puntales de esta selección portuguesa y le conoce a la perfección. El defensa considera a su amigo como "el mejor del mundo" y ve a su selección con grandes posibilidades en la Eurocopa, aunque advirtió que lo que necesitan para hacer un buen campeonato "es que los jugadores estén preparados física y mentalmente".

Locura por ver de cerca al siete

Toda la ciudad de Viseu está volcada con la selección y en el entrenamiento de la tarde de hoy se espera que haya más de 2.000 personas con la única intención de ver a Cristiano Ronaldo. El entrenamiento del pasado sábado, el primero del portugués, congregó a más de 4.000 aficionados. La cita de hoy será en el estadio de Fontelo y habrá balón de por medio en los dos, a diferencia de los entrenamientos matutinos de la pasada semana.Toda la ciudad de Viseu está volcada con la selección y en el entrenamiento de la tarde se prevé que haya más de 2.000 personas. El entrenamiento del pasado sábado con la presencia de Cristiano Ronaldo congregó a más de 4.000 personas.