NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Ramos: "Va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia"

Respecto al Real Madrid, Sergio Ramos destacó que "no estaría mal" fichar a Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
<strong>CON GANAS.</strong> Sergio Ramos considera que "ir de favoritos sería un error" y que deben afrontar la Eurocopa "con humildad.
Morenatti

El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos considera que "ir de favoritos a la Eurocopa sería un error", aunque también destaca que España tiene un grupo con jugadores de calidad y que "va siendo hora de marcar diferencias".

"Empieza lo bueno, hemos tenido tiempo de disfrutar del campeonato de Liga y ahora estamos con muchas ganas de empezar la concentración con los compañeros y ver si podemos hacer algo importante", expresó, a su llegada a la concentración del equipo nacional en Las Rozas.

El andaluz considera que "ir de favoritos sería un error" y que deben afrontar la cita "con humildad y tranquilidad, con la ilusión de conquistar el título, pero paso a paso, centrados en los tres primeros partidos".

Pero tiene claro que "el objetivo siempre es conquistar el título y ser campeones". "Eso requiere un nivel bastante bueno, un margen de error mínimo y tenemos que trabajar para llegar a eso", confió. "Somos conscientes de que formamos un equipo bastante bueno, con jugadores importantes a nivel nacional e internacional en Inglaterra y va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia", sentenció.

Además, no cree que el hecho de que sean los últimos en concentrarse sea un problema. "Más descanso, que nos viene de maravilla. Ahora hay muchos días para trabajar y entrenar", advirtió.

Reconoce que no estaría mal fichar a Cristiano Ronaldo

Respecto al Real Madrid, Sergio Ramos destacó que "no estaría mal" fichar a Cristiano Ronaldo. "Creo que a todos nos gustaría tener ese tipo de jugadores. A día de hoy es de los mejores del mundo, por no decir el mejor y siempre sería bien recibido en nuestro equipo", comentó al respecto.

Sin embargo, quiso "hablar sólo de la selección" y no de fichajes, al tiempo que se defendió del posible malestar del seleccionador Luis Aragonés por su ausencia y la de Iker Casillas en la jornada de convivencia del pasado lunes.

"Se pusieron en contacto con los directivos y nosotros hicimos lo que nos dijeron, que era ir a la Comunidad, al Ayuntamiento y al viaje. Se lo habíamos comunicado y nos dijeron que había un acuerdo y no habría problema", expresó.