Onésimo dispondrá de su equipo de gala en Gavà
Sólo la baja conocida de Dorado enturbia el plan

Sigue preparando el Huesca el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso en el campo de La Bòbila de Gavà. Y la mejor noticia a nivel deportivo es que no hay noticias, ya que el plantel azulgrana sigue ejercitándose sin sustos en forma de lesiones.
Así, la única baja del teórico once inicial es la de Chechu Dorado, lesionado en el campo de Osasuna B. El resto de habituales podrá estar a las órdenes del técnico castellano. Los Eduardo, Sorribas, Mikel Rico o Roberto han podido dosificarse en los últimos días y llegan a tope para afrontar un encuentro histórico para el Huesca.
Quinientos.
Ayer se acabaron de vender las últimas localidades que el Gavà cedió a la Sociedad Deportiva Huesca, un paquete total de 450 entradas. Teniendo en cuenta la presencia de una numerosa colonia oscense en Barcelona y sus alrededores, la directiva que preside Armando Borraz considera que pueden ser más de quinientos los seguidores oscenses que apoyen desde las gradas de La Bòbila mañana a partir de las siete de la tarde.
Desde Huesca partirán cuatro autocares de aficionados, financiados en su mayor parte por el propio club. En el club agradecen detalles como el del Córdoba, equipo que eliminó al Huesca en la eliminatoria decisiva la pasada temporada, y que ha enviado dos faxes a las oficinas del club altoaragonés deseando suerte al Huesca en este nuevo intento de ascenso a la División de Plata.
Noticias relacionadas
Un ascenso que podría propiciar un derbi ante el Real Zaragoza en Segunda A, sin duda un acontecimiento histórico para el club azulgrana. José Antonio Martín 'Petón' destacaba recientemente en el Diario del Altoaragón que "hace escasas fechas no quería ni pensar en eso, pero una vez consumado el descenso a Segunda del Real Zaragoza, nada me gustaría más que un derbi aragonés la próxima temporada".
Y de cara al encuentro de vuelta, el club oscense ha fijado en 5.500 las entradas que se pondrán a la venta. Se espera un lleno de reventón.



