Robinho viajó a Brasil y ayer se fue a animar al Santos
Robinho aprovechó los cinco días de vacaciones que Schuster ha concedido a la plantilla madridista tras el viaje a Arabia Saudí para volar a Brasil. Más concretamente, el crack brasileño estuvo en Santos. Y, cómo no, no podía dejar de visitar Vila Belmiro, el estadio que le encumbró como futbolista de alto nivel.
Noticias relacionadas
Allí estuvo con un nutrido grupo de amigos disfrutando del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores que enfrentó a su ex equipo con el América mexicano. También estuvo en Vila Belmiro uno de sus ídolos, Pelé, con el que charló antes del encuentro. Sin embargo, y pese a que Kleber Boas adelantó al Santos, el ex equipo de Robinho no pasó del 1-0 y no se clasificó para las semifinales, ya que en el choque de ida cayó 2-0 en México.
Robinho se hizo futbolista en el Santos. Allí, con solamente 18 añitos, guió a su equipo a la consecución del Campeonato Brasileño tras 20 temporadas de sequía. Precisamente, el Madrid empezó a fijarse en el astro tras sus constantes exhibiciones de aquel año y finalmente le fichó hace tres temporadas. Robinho tendrá que estar de vuelta el lunes para incorporarse al trabajo.




