Primera | Real Madrid

El Real Madrid y el Getafe decidirán el futuro de Granero

Se reunirán la próxima semana

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El futuro de Granero se decidirá la semana que viene en una reunión que mantendrán el Real Madrid y el Getafe. El club blanco tenía que comunicar antes del 31 de mayo si quería repescar a De la Red y Granero. Por el primero ya han dicho que desembolsarán los 4,5 millones de euros que vale su regreso (lo vendieron por tres millones de euros). Por el segundo también han comunicado que lo quieren recuperar este año, algo a lo que el Getafe se resiste. No estaba en los planes de Torres que Granero no siguiera en la plantilla.

El jugador ha estado cedido esta temporada en el Getafe y ha rendido de forma brillante. Por eso Angel Torres quiere que la situación no cambie en la próxima campaña. Pero Schuster también quiere al canterano en la plantilla del Real Madrid. Entiende que su nivel ha mejorado mucho jugando en Primera y que es el momento para dar el gran salto al Real Madrid. Lo considera necesario en la plantilla y por eso dio el OK en cuanto fue preguntado por su posible recuperación.

Noticias relacionadas

Pros y contras. La reunión se espera que sea tensa porque los dos clubes quieren a Granero. Estudiarán los pros y los contras y verán qué es lo mejor para el futbolista y para los dos clubes. Granero lo tiene claro, volvería al Madrid y lucharía por una oportunidad.

Angel Torres le ha confesado a Mijatovic la necesidad de tener a Granero para mantener el nivel del Getafe, pero el director de fútbol del Real Madrid ya le ha explicado que lo que prima es la opinión de Schuster. El alemán ya les ha dicho que su progresión es espectacular y que su sitio está en el Real Madrid.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados