...y Cristiano Ronaldo continúa enviando mensajes contradictorios
"Quiero seguir, aunque no le puedo prometer nada ni a mi madre"
Nadie parece saber qué sucederá con el futuro de Cristiano Ronaldo. Ni el propio portugués lo tiene claro. Al menos eso es lo que se puede entender de las contradictorias declaraciones que realizó el miércoles al término de la Champions y las que hizo ayer a su llegada a Manchester. Primero dejó claro que seguirá en el club y después dejó abierta una puerta a su salida.
En Moscú, Cristiano fue preguntado por su futuro: "¿Dónde te ves?". Y el luso respondió de manera contundente y aparentemente clarificadora: "Veo un buen futuro... ¡Me quedo!". A su llegada a Manchester insistió en mandar el mismo mensaje, aunque fue más explícito: "He jugado en este equipo cinco años y he ganado la Premier y la Champions. El Manchester es un gran club. Formamos un equipo joven y tenemos muchas posibilidades de ganar la Premier y la Champions la próxima temporada". Incluso fue más allá y no dudó en piropear al resto de sus compañeros y al club: "Los jugadores son fantásticos. La atmósfera en Old Trafford es increíble. Todo el cuerpo técnico es genial. Quiero seguir. Me siento muy feliz en el club".
Noticias relacionadas
Sin embargo, en otro mensaje contradictorio enviado por el jugador al resto de prensa europea, alimentó la ilusión de los seguidores blancos: "No puedo prometer nada. No puedo prometerle nada ni a mi madre y tampoco puede prometerle nada a los seguidores del Manchester. Quiero seguir aquí, pero el futuro no lo conoce nadie. No quiero ser prisionero de una decisión". Eso sí, ha puesto fecha para zanjar de una vez el asunto: "Vamos a ver en dos semanas qué sucede y tomaremos la decisión".
Nueva propuesta. Por otra parte, uno de los agentes de Cristiano decidió dar su interpretación a la ambigüedad del futbolista tras el encuentro. "Parece que el Manchester no se quiere sentar a negociar, así que poco se puede hacer", afirmó la fuente, que seguidamente se mostró optimista respecto a la posibilidad de un nuevo contrato. "Es posible que aceptemos una propuesta del club que mejore lo que cobra Ronaldo, pero...". El futbolista acepta seguir, según esta fuente, pero con la idea de abandonar el club en un futuro a corto plazo. Ahí aparecería el Madrid, que espera impaciente.




