Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

30

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Soler y Emery cierran un acuerdo por dos años

Primera | Valencia

Soler y Emery cierran un acuerdo por dos años

Soler y Emery cierran un acuerdo por dos años

pepe andrés

Se hará oficial hoy, tras comunicar su adiós al Almería

Unai Emery ya es entrenador del Valencia y será presentado mañana. El técnico de Hondarribia, Juan Soler, Jesús Wollstein, Agustín Morera y Juan Sánchez sellaron el acuerdo definitivo tras una reunión maratoniana que se celebró ayer en la ciudad de Alicante y a la que el nuevo entrenador che había condicionado su sí definitivo. Aunque ya estaba en buena sintonía con el secretario técnico, Juan Sánchez, Emery insistió en que se organizara una reunión con la plana directiva del club, en la que era indispensable la presencia de Juan Soler, ante las noticias de inestabilidad que le llegan desde Valencia.

En la cumbre, el vasco pidió garantías de estabilidad y de que el proyecto iba a contar con confianza; que no iba a estar sujeto a vaivenes accionariales y que se iba a mantener un equipo competitivo. Los representantes del Valencia y Soler en primera persona, de hecho, le aseguraron que habrá paciencia y que el objetivo que se le fija es que el equipo se clasifique para la Liga de Campeones.

Los dirigentes valencianistas también aseguraron al entrenador que no habrá venta masiva de futbolistas y que de la plantilla, a lo sumo, sólo saldrá un jugador importante, aunque no le precisaron cuál. Por la noche, a las diez menos cuarto, el joven entrenador comunicó su acuerdo con los che al presidente del Almería, Alfonso García, con quien se citó para hoy. Pese a haber cerrado todos los flecos, el Valencia no oficializó anoche el acuerdo que vinculará al club con el entrenador hasta el 30 de junio de 2010, ya que el entrenador prefería esperar hasta despedirse del Almería cara a cara.

"Ha pesado mucho el escudo"

Unai Emery se despedirá hoy de la plantilla a la que ha llevado a conseguir el oficioso título de equipo revelación de la Primera División. Emery, antes de firmar mañana con el Valencia, se reunirá tras su último entrenamiento con el presidente almeriense, Alfonso García, para comunicarle en persona su decisión. García, que ya conoció anoche la decisión de su técnico, comentó a AS que "le deseo lo mejor a Unai, él está muy a gusto con nosotros pero ha pesado mucho la grandeza del escudo y la historia del Valencia. Es una gran oportunidad para él".