Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

Adrián González: "Getafe es el equipo perfecto para un joven"

Primera | Getafe

Adrián González: "Getafe es el equipo perfecto para un joven"

Adrián González: "Getafe es el equipo perfecto para un joven"

Adrián González es uno de los cuatro fichajes del Getafe para la próxima temporada confirmados por el presidente Ángel Torres

Adrián González, jugador del Nástic cedido por el Real Madrid y fichado por el Getafe para la próxima temporada, aseguró que el club del sur de la Comunidad de Madrid "es el equipo perfecto para un joven" y destacó que hasta final de temporada sólo piensa "en salvar" al conjunto catalán, que lucha por no descender a Segunda División B.

"Vengo a Getafe con muchísimas ganas. Quiero ayudar al club e intentar mejorar esta campaña, que ha sido excelente. Es un equipo perfecto para un joven, porque apuestan por ellos y les dan minutos", indicó.

Asimismo, habló sobre otros posibles fichajes del Getafe, con los que ha coincidido en el filial madridista: "Si llegase Soldado sería un refuerzo de lujo. José Callejón es un goleador nato y puede conseguir goles con pocos minutos. Parejo tiene una calidad tremenda y podría ser un buen sustituto de Rubén De la Red", dijo en el programa "La Pachanga" de Globo FM.

Sin embargo, Adrián, que cumplirá 20 años dentro de tres días, se mostró muy concentrado en mantener a su actual equipo. El hijo de Míchel -ex jugador del Real Madrid-, aseguró que en las últimas semanas "el Nástic ha conseguido sacar la cabeza de los puestos de abajo y hay que seguir así hasta el final".

Ventajas y desventajas

También se refirió a las ventajas o desventajas que puede tener en el mundo del fútbol por tener a un padre como Míchel que fue una figura en fútbol español, y subrayó que esa situación no le "abre puertas". "Siempre se va a decir que soy el hijo de Míchel. El año pasado pasé la prueba de tenerle como entrenador. Siempre se ha dicho que de no ser por mis compañeros, la cosa hubiera sido más difícil con él", explicó.

"Hay muchas circunstancias que me cerraron el paso a Primera. Podía haberme quedado en el Madrid, pero no tenía ofertas para jugar. Y no creo que por ser Míchel mi padre, eso me abra las puertas en el fútbol. Alejarme de mi familia por primera vez fue un palo muy duro. Uno de los motivos por los que me voy a Getafe es por estar cerca de casa. Mi padre puede darme buenos consejos", agregó.

Adrián González es uno de los cuatro fichajes del Getafe para la próxima temporada confirmados por el presidente Ángel Torres. Junto a él, también llegarán el central del Valladolid de 23 años, Rafael López "Rafa"; Eugen Polanski, centrocampista polaco de 22 años del Borussia de Mönchengladbach alemán, y el defensa turco del Besiktas, de 21 años, Ibrahim Kas. Adrián González llegará traspasado al Getafe con una opción de recompra para el Real Madrid.